Serie Ufo

detail_product.php?id_new=17&id_type=5

High Bay Serie UFO de NextCity Labs® ofrece unas características técnicas y calidad excelentes, especialmente destacando su alta eficiencia luminosa, sus componentes de grandes marcas y un diseño sencillo.

Disponible en un rango amplio de potencias desde 80w hasta 240w, siendo la polivalencia, otra de sus señas de identidad.

Saber más

Serie Ufo Pro

detail_product.php?id_new=18&id_type=5

High Bay Serie UFO Pro™, los High Bay de alta gama de NextCity Labs® diseñados especialmente para proyectos donde se requiera una estética cuidada y una tecnología avanzada.

Destaca por su gran eficiencia luminosa (140lm/w para un CRI 80) y por sus materiales de fabricación. Está realizado con aleación de magnesio para tener una resistencia superior a entornos de mayor exigencia como fábricas, zonas costeras o polos industriales.

Ideados para ser utilizados tanto en interior como exterior, siendo utilizados con mayor frecuencia en almacenes, fábricas y polideportivos indoor.

Saber más

Serie Teide™

detail_product.php?id_new=9&id_type=5

Los high bay Serie Teide™ están ideados para ser utilizados en interiores con espacios relativamente abiertos. Se trata de un diseño atractivo a la vista y práctico desde el punto de vista luminoso.

Dividido en tres diferentes ángulos: 60º, 90º y 110º, cada uno de los modelos tiene disponible una versión de alta potencia con un tamaño mayor.

Saber más

Serie Artess™

detail_product.php?id_new=12&id_type=5

Los paneles led de NextCity Labs® están realizados con los mejores materiales y bajo los máximos estándares de calidad. Cuenta con leds de primera calidad y drivers de gran prestigio Lifud® y Boke®.

Saber más